Dar apoyo a la población víctima de conflicto Armado y en situación de discapacidad del municipio de Cuaspud- Carlosama por medio de la implementación de una granja criadero de cerdos la cual servirá como sustento económico rentable a través de la comercialización de cerdos de alta calidad.         

Acciones:

  • Apoyo del SENA con la formación de “Emprendedor en producción y comercialización de lechones” y asesoría técnica en el proceso.
  • Construcción de la Granja
  • Entrega de animales, alimento e insumos veterinario.
  • Acompañamiento en el primer ciclo de producción que incluye aclimatación, alimentación, manutención y engorde de las cerdas de cría, inseminación, nacimiento de los cerdos y fase de lactancia, levantamiento y engorde de los cerditos.

Beneficiarios

Familias pertenecientes a la Asociación Buscadores de la Verdad del municipio de Cuaspud- Carlosama – Nariño

Ejecutor

Cruz Roja Colombiana GA Ipiales – Seccional Nariño