Taller de Fortalecimiento Dirigentes de Juventud

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Colombia

Entre el 28 y 30 de julio se realizó en la Seccional Norte de Santander Taller de fortalecimiento a dirigentes de juventud que congregó a coordinadores y dirigentes de la agrupación  de la juventud de la Seccional y los Grupos de Apoyo de Ocaña, la Plata de Belén y Tibu, con el fin de fortalecer las competencias y habilidades de los participantes en comunicación asertiva, planeación y trabajo en equipo.

Estas actividades hacen parte de la construcción colectiva del rol y desafíos de la agrupación de la juventud en el Movimiento Internacional y la Sociedad Nacional para el año 2020, lo cual permitirá  fortalecer a los equipos de tal modo que puedan responder a las tendencias humanitarias que impone el país y el mundo. Lo anterior articulado con el Plan Estratégico de la Sociedad Nacional y el Plan de gobierno de la Presidencia Nacional.

Durante el encuentro se contó con el apoyo de las directivas de juventud de la Seccional Norte de Santander y la Representante Nacional de la Agrupación, Silvia Gélves.