S.O.S Guajira: Continuamos trabajando y recibiendo donaciones por la Guajira

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Guajira

S.O.S Guajira: Continuamos trabajando y recibiendo donaciones por la Guajira 

  • Más de 3.500 toneladas de donaciones se han acogido en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Riohacha y se continúan recibiendo más.
  • A través de las cuentas de la Cruz Roja Colombiana se han reunido más de 14 millones de pesos. 
  • La Cruz Roja Colombiana hoy realizará atención en salud en el municipio de Uribia en La Guajira.

 Bogotá/Colombia, febrero 14 de 2016. A cuatro días de iniciar la campaña S.O.S. Guajira y gracias a la gran solidaridad de los colombianos que se han unido a esta importante causa, se han recibido en la Sede Nacional y en las Seccionales habilitadas, más de 3.500 toneladas de donaciones y aproximadamente 14 millones en efectivo a través de las cuentas bancarias de la Cruz Roja Colombiana.

Así mismo, la Cruz Roja Colombiana, a través de un equipo médico con gran sentido humanitario, continúa realizando atención en salud en las comunidades indígenas de La Guajira. En el día de hoy realizan estas jornadas en la ranchería de Wootonchón del municipio de Uribia, en las que desarrollan visitas domiciliarias, control de talla y peso a niños y adultos, evaluación de hábitos nutricionales, capacitación en higiene y saneamiento básico, suministro de micronutrientes y charlas para prevenir el Zika.

La Cruz Roja Colombiana continúa en los diferentes puntos, esperando la solidaridad de los colombianos, a quienes les extendemos la invitación a realizar sus donaciones en especie en las Sedes de la Cruz Roja Colombiana ubicado en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Riohacha. Para donaciones en efectivo están habilitadas las cuentas  corrientes del Banco de Bogotá No. 078-11652-2  y  Banco BBVA No. 242-01624-4, y el PSE de nuestra página Web http://www.cruzrojacolombiana.org

Gracias al compromiso de las seccionales y la solidaridad de los colombianos, continuamos con esta campaña por los niños de la Guajira. 

¡Porque a esta hora todos los de la Cruz Roja están trabajando por la Guajira!