Reporte #10 Cruz Roja China dona 100 mil dólares a la Cruz Roja Colombiana para la Atención Humanitaria en Mocoa

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Putumayo
Cruz Roja China dona 100 mil dólares a la Cruz Roja Colombiana para la Atención Humanitaria en Mocoa
 
Bogotá/Colombia 6 de abril de 2017. La Cruz Roja Colombiana recibió una donación de USD 100,000 por parte de la Cruz Roja China, quienes solidarios ante la situación de emergencia presentada el pasado 31 de marzo en la ciudad de Mocoa, escribieron al Presidente Nacional de la Cruz Roja Colombiana, Doctor Fernando José Cárdenas Guerrero ofreciendo la donación que llegó a cuentas de la institución humanitaria.
 
“En nombre de la Cruz Roja Colombiana extendemos nuestros agradecimientos a la Sociedad Nacional de la Cruz Roja China por la ayuda brindada a nuestros compatriotas en la ciudad de Mocoa”, destaca el doctor Fernando José Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja Colombiana.
 
Estos recursos permitirán a la institución apoyar la entrega de ayudas alimentarias, elementos de aseo, ropa, kits de cocina, litros de agua, entre otros, además de la movilización de equipos multidisciplinarios para atender las fases de recuperación temprana y rehabilitación de las comunidades afectadas por la emergencia.
 
¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja Trabajando por Colombia!