Presidenta Nacional participa en elección del Nuevo Presidente de la Cruz Roja Noruega

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Noruega

Bogotá, 9 de septiembre de 2017. Es grato informar que la Presidenta Nacional, doctora Judith Carvajal de Álvarez y la doctora Beatriz Martha Dávila, Presidenta de la Seccional Magdalena y miembro vocal de la Junta Directiva Nacional, participaron en la Asamblea General de Elección de la Junta Directiva y Presidente de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Noruega.

El doctor Robert Mood fue elegido como presidente la Cruz Roja Noruega. Luego de las elecciones nuestra Presidenta se reunió con el nuevo mandatario con el fin de discutir sobre los nuevos escenarios humanitarios de Colombia en el post-acuerdo y las posibilidades de cooperación internacional de la Comunidad Europea de Noruega para los programas humanitarios en el país.

El sábado la doctora Judith Carvajal de Álvarez se reunió con el señor Torris Jaeger, Director de Cooperación Internacional, al siguiente día viajó a Berlín para continuar con su gira internacional con el fin de afianzar lazos de cooperación con las sociedades nacionales con las que más trabajamos en Colombia.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!