Presidenta Nacional inicia su visita en la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Alemana

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Alemania

Bogotá 9 de septiembre de 2017. Luego de su exitosa visita en Noruega, nuestra Presidenta Nacional junto con el doctor Eduardo Rozo Briceño, Vicepresidente Nacional  y Presidente Seccional Meta; el doctor Gabriel Camero, Presidente Seccional Cundinamarca y Bogotá y vocal Junta Directiva Nacional; y el doctor Harold Trujillo, Vocal Junta Directiva Nacional y Presidente Seccional Tolima, iniciaron su visita institucional a la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Alemana en compañía del Señor Javier González, Delegado en Colombia de esta sociedad nacional participante.

Este encuentro se da por invitación directa del Presidente Nacional de la Cruz Roja Alemana, con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas instituciones y reafirmar el compromiso en las líneas programáticas de trabajo, en favor de la población vulnerable de Colombia.

Durante la visita se revisarán temas logísticos, de Banco de Sangre y futuros proyectos de cooperación como aporte a la construcción de la paz y la reconciliación en el país.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!