Presidenta Nacional firma el Acuerdo de Berlín con la Cruz Roja Alemana

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Alemania

Bogotá, 13 de octubre de 2017. Es grato informar a la Sociedad Nacional que el día de ayer, nuestra Presidenta Nacional, Dra. Judith Carvajal de Álvarez logró acuerdos de cooperación importantes con la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Alemana, en las siguientes temáticas:  

  1. Asistencia técnica para el desarrollo de recursos para la Red Nacional de Bancos de sangre y Educación.
  2. Continuidad en programas de asistencia y reducción de riesgos en desastres.  
  3. Asistencia en el fortalecimiento de capacidades (voluntariado y seccionales).
  4. Se establece una relación de cooperación con una agenda común en temas internacionales al rededor del movimiento, coaliciones y futuros apoyos a nivel político para el desarrollo de actividades en beneficio de todas las Sociedades Nacionales que hacemos parte de la Federación Internacional de la cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Al finalizar la reunión con el Presidente de la Cruz Roja Alemana y la Princesa Señora Von Schenck, Vicepresidenta de la Cruz Roja Alemana, los asistentes entre ellos la Presidenta Nacional, doctora Judith Carvajal de Álvarez, el doctor Eduardo Rozo Briceño, Vicepresidente Nacional y Presidente Seccional Meta; el doctor Gabriel Camero, Presidente Seccional Cundinamarca y Bogotá y Vocal Junta Directiva Nacional y el doctor Harold Trujillo, Vocal Junta Directiva Nacional y Presidente Seccional Tolima, condesaron cada uno de los acuerdos y los denominaron: El Acuerdo Berlín por el origen y la importancia de la reunión.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!