Nuestro Instituto de Educación celebró la graduación de nuevos técnicos en el área de la Salud

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Norte de Santander

El Instituto de Educación de nuestra Seccional Norte de Santander, celebró el pasado Viernes 18 de Agosto la graduación de jóvenes que culminaron su formación técnica en las áreas de Administración en Salud  y de Auxiliar en Salud Pública, para integrarse al mundo laboral y contribuir al desarrollo de la región.

Al evento, asistieron la Presidente Seccional Gladys Navarro Uribe, Director del Instituto Luis Antonio Jiménez, Director Administrativo, empleados, docentes y familiares de los graduandos. Durante el acto, en primera instancia la Presidente  felicitó a los graduados por haber concluido satisfactoriamente su formación, deseando a cada uno de ellos éxitos en su camino y progreso en el mismo para su bienestar personal y familiar.

Así mismo, el Director del Instituto reconoció la labor de los docentes de la Cruz roja por su arduo trabajo de contribuir a la formación de técnicos  altamente capacitados y con probadas aptitudes en las carreras de Salud. Igualmente reconoció a los padres de familia presentes por su esfuerzo y apoyo a sus hijos, en el acompañamiento moral, emocional y económico brindado en el proceso para que los jóvenes alcanzaran esta meta en su vida.

Esta ceremonia se celebró en el Hotel Bolívar, finalizando con la entrega de certificados y reconocimientos a los estudiantes destacados por sus excelentes calificaciones. Además de una cena  especial para los invitados.

El instituto de Educación Seccional continuará fortaleciendo el aprendizaje de los ciudadanos de la región  para responder a la demanda de personal capacitado en funciones administrativas, promoción, prevención y de servicio al cliente dentro de las instituciones prestadoras de servicios de salud.