Invitación a cursar los programas de formación técnico laboral - Seccional Boyacá

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Boyacá

INVITACIÓN A CURSAR LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICO LABORAL

La Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacá, extiende la invitación a toda la comunidad a inscribirse en los programas de formación técnico laborales en: Seguridad Ocupacional y Atención Integral a la Primera Infancia. Inscripciones abiertas hasta el viernes 6 de febrero; los programas tienen una duración de 2 semestres académicos.

El Técnico de  Seguridad Ocupacional está en capacidad de implementar programas de salud ocupacional, elaborar panoramas de riesgo, establecer manuales de seguridad industrial, elaborar y ejecutar planes de prevención de riesgo al interior de la empresa, diseñar procedimientos de higiene en las diferentes áreas de la empresa.   

El Técnico en Atención Integrada a la Primera Infancia será competente en la promoción del desarrollo armónico e integral, de los derechos de las niñas y niños apoyando prácticas pedagógicas, fomentando una adecuada salud, nutrición, seguridad y estimulación de niñas y niños entre los 0 y 6 años y la comunidad que los rodea, con habilidades éticas, comunicativas y de trabajo en equipo.

Interesados en los diferentes programas de formación técnico laborales acercarse a la Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacá: Tunja Calle 17 N°9-56; o comunicarse al número de celular: 311-294-54-23. Teléfonos fijos: 7423198 – 7425208.