Dona agua para la guajira en litrosqueayudan.com

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Guajira

Dona agua para la guajira en litrosqueayudan.com 

En el marco de la Campaña SOS Guajira, la Cruz Roja Colombiana invita a la solidaridad de los colombianos a donar litros de agua a través de la plataforma virtual, www.litrosqueayudan.com, una iniciativa impulsada por Postobón y Cruz Roja para ayudar a los colombianos que más lo necesitan.

La meta es llegar a los 10.000 litros de agua donada por parte de los colombianos, para que Postobón done 10.000 más y así completar 20.000 litros de agua que se irán rumbo a la Guajira para beneficiar a 4.000 habitantes de la región.

Ser parte de esta gran colecta nacional en pro de la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la Guajira es muy fácil, ya que gracias a la plataforma virtual LitrosQueAyudan.com, tu donación se hará efectiva llevando agua a esta región que tanto lo necesita, además se contará con la colaboración de la Cruz Roja Colombiana, quien es la encargada de entregar el agua en la zona.

Unirse a esta iniciativa es un fácil, entra a Litros Que Ayudan realiza tu donación y de esta forma no sólo estarás ayudando a una región que lo necesita, sino estarás salvando una vida. Informa e invita a tus familiares y amigos a ser parte de esta campaña para que juntos, colombianos y Postobón, le entreguemos 20.000 litros que ayudan a la Guajira. 

Galería de imágenes: