Doctora Judith Carvajal de Álvarez continúa su visita en la Cruz Roja Española

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
España

Bogotá, 17 de octubre de 2017. Con éxito transcurre la visita institucional a la Cruz Roja Española por parte de la Presidenta Nacional de la Cruz Roja Colombiana, doctora Judith Carvajal de Álvarez y sus asesores de gobierno y miembros de la Junta Directiva Nacional.

A lo largo de su visita institucional, la Presidenta se reunió con la Presidenta de la Seccional Madrid, Lola Casteleiro, con quien  compartió el portafolio humanitario de nuestra institución y se trataron temas de cooperación conjunta, además del rol del movimiento en la construcción de la paz y reconciliación de Colombia.

Recordemos que esta visita se realiza por invitación del Presidente Nacional de la Cruz Roja Española, Doctor Javier Senent, con el fin de conocer los programas que actualmente están implementando y que puedan ser adaptados a la Cruz Roja Colombiana, en base a la aplicación de propuestas de Cooperación al Desarrollo y Cooperación Técnica.

Durante la visita se tratarán temas de gran trascendencia para la Cruz Roja Colombiana como el fortalecimiento del voluntariado, programa socios para la consecución de recursos y temáticas de planeación estratégica.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!