Cruz Roja Colombiana y Media Luna Roja Iraní fortalecen lazos de cooperación

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Turquía

La Cruz Roja Colombiana y la Media Luna Iraní se reúnen con el fin de afianzar los lazos de cooperación conjunta orientados al fortalecimiento de las tres agrupaciones del voluntariado, además construir programas de intercambio Conexiones.

La otra línea de apoyo y cooperación tiene que ver con el fortalecimiento en temas de Educación, ya que la Cruz Roja Iraní cuenta con varios institutos y una universidad, tendremos apoyo técnico para el fortalecimiento de los institutos que se tienen en Colombia y asesorar. Y finalmente, apoyo en asistencia sanitaria en el país, a partir del fortalecimiento de hospitales y centros de salud.

“Nos reunimos con el Presidente de la Media Luna Irán, Sr. Sali Asghar Peyvandi, logramos un convenio de cooperación en varios temas de la sociedad nacional, esperamos tener un proceso exitosos de ayuda mutua”, destaca la Presidenta Nacional doctora Judith Carvajal de Álvarez.

Este convenio fortalece los lazos de trabajo conjunto entre las dos sociedades nacionales y se hace posible gracias al intercambio de experiencias y buenas prácticas en los espacios de visibilidad de acción humanitaria de ambas instituciones.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!