Cruz Roja Colombiana Socializa proyecto Resiliencia y Salud

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Bogotá

Bogotá 10 de septiembre de 2017. Es grato informar que desde el 09 al 11 de octubre se desarrolla en la ciudad de Bogotá, el taller de inducción del proyecto “Resiliencia y Salud Comunitaria”, el cual se desarrollará hasta el 2020, en cooperación conjunto entre la Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja Noruega, y el apoyo de las seccionales de Nariño, Valle del Cauca y Chocó.

El encuentro participan 8 personas del equipo del proyecto y directivos de las tres seccionales mencionadas anteriormente, además del equipo de salud de la Sede Nacional en cabeza de su Director Dr. Francisco Moreno Carrillo y la señora Patricia Escudero, Delegada en Colombia de la Cruz Roja Noruega.

El propósito de la reunión es aportar herramientas estratégicas y conceptuales que favorezcan el inicio efectivo del proyecto y su posterior implementación en cada una de las seccionales.

Los temas tratados van desde socialización del proyecto, marco lógico y presupuestos; procesos técnicos de planeacion, monitoreo, evaluación y reporte, así como procesos administrativos y financieros, y soporte técnico para cada una de las líneas de intervención del proyecto, como lo son Salud comunitaria y desarrollo organizacional (voluntariado, PMER, sostenibilidad seccionales)

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!