Cruz Roja Colombiana Seccional Huila ejecuta Programa Generación de Ingresos

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Huila

La Cruz Roja Colombiana Seccional Huila y El Comité Internacional de la Cruz Roja Colombiana Seccional Huila ejecutan el “Programa Generación de Ingresos".

 El día 8 de agosto, en el Auditorio de la Seccional Huila,  se realizó el acto de entrega a los participantes del programa,  un recurso económico a los participantes, para la compra de elementos necesarios para el desarrollo de las unidades productivas.

El evento asistieron el Presidente de la Seccional Huila Dr. Roberto Liévano Perdomo, junto con Directora Ejecutiva Dra. Esperanza Ortiz Ortiz,  Ramiro Lozano, del CICR, Coordinador del Programa, Dr. Rodrigo Lara Sánchez, Alcalde de Neiva, y Octavio Bermúdez Coordinador del Centro de Oportunidad para el Emprendimiento y Empleabilidad COEE. El proyecto ha contado con el apoyo de la Alcaldía de Neiva, a través del Centro de Oportunidades para el Emprendimiento y Empleabilidad, en formación y construcción de planes de inversión.

Campamento de la Agrupación Juventud

Los voluntarios de la Agrupación Juventud, de la Cruz Roja Colombiana Seccional Huila,  participaron de las actividades programadas en el campamento de integración y actualización de los programas de la agrupación como: Paz, Acción y Convivencia (PACO), Aire Libre (P.A.L), Sector escolar, y recreación. El campamento se realizó en el Centro de Entrenamiento Santa Helena, con la asistencia de 35 juveniles.

Actividad Lúdica en Salud Mental

Las Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Huila, continúan realizando su labor social en la Unidad Mental del Hospital Universitario Hernando Moncaleano. Ofreciendo alegría y acompañamiento a los residentes de la Unidad Mental;  En esta ocasión, ofrecieron una actividad musical, con el acompañamiento del maestro Carlos Alberto Ordoñez, quien al son de vallenatos, música colombiana y  reggaeton, animo al público para que cantara y fueran artistas por un día.