Cruz Roja Colombiana protagonista en Medios de Comunicación previo a la visita del Papa Francisco

Bogotá, 6 de septiembre de 2017. Al cierre de la primera fase de divulgación del Plan de Contingencia elaborado por la Cruz Roja Colombiana, previo a la visita del Papa Francisco a Colombia, y gracias al trabajo conjunto de los equipos de comunicaciones de la Sede Nacional y la Seccional Cundinamarca y Bogotá, se ha logrado una importante presencia en medios de comunicación nacionales con 52 notas.

Durante esta primera fase de divulgación se posicionaron los mensajes de recomendaciones a tener en cuenta a lo largo de la agenda Papal, y se lazó a nivel nacional el Kit de Asistencia a Eventos masivos de la Cruz Roja Colombiana. Igualmente, se difundió a nivel nacional los aspectos más relevantes del despliegue institucional que permitirá la atención en salud, apoyo psicosocial, y restablecimiento de contactos familiares.

La institución humanitaria ha contado con el apoyo de los medios de comunicación Caracol TV; El Espectador.com; Canal Capital; City TV; City Noticias; Radio Nacional de Colombia; Blu Radio; Colmundo Radio; La Fm; RCN Radio; Caracol Radio; La Cariñosa; Ejército Nacional; Antena 2; Cristovisión; RCN Básica; Hoy x Hoy; Capital Radio; Radio Súper; Radio Nacional de Colombia; Emisora Policía Nacional; Canal Uno; CNN en Español; Red+Noticias; La W Radio; TVN (Panamá); ETB (Televisón Basca / España); Cablenoticias; Canal El Tiempo; RCN Noticias; Extra.com; HSB Noticias.com; Caracol.com.co; Diario del Cauca.com; Risaraldahoy.com; Bluradio.com; Canal1.com; Rubendariocorrea.com; ANTNoticias.com; Diariodelsur.com.co; radionacional.co.

La Cruz Roja Colombiana continuará contribuyendo a la divulgación de la atención de todos los voluntarios y empleados, en la visita del Santo Padre al país.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!