Banco Nacional de Sangre gradúa al Primer Curso de Promotores de Sangre

El Banco Nacional de Sangre de la Cruz Roja Colombiana llevó a cabo la graduación de la primera promoción de promotores para la donación voluntaria y altruista de sangre, esta celebración conto con la presencia del Dr. Juvenal Francisco Moreno, Director ejecutivo Nacional (E); Dra. Paola Andrade, Presidente de ANNAR IMPORT SAS; Dra. Ayda Nubia Rodríguez, Directora Banco Nacional de Sangre, quienes coincidieron en exaltar la gran labor realizada en conjunto entre las dos entidades con el fin sensibilizar a los equipos de trabajo frente a la importancia de la Donación de Sangre.

Estos procesos estratégicos que viene desarrollando la Cruz Roja Colombiana permiten que empresas como ANNAR IMPORT SAS incrementen sus procesos de responsabilidad social empresarial, a partir de la creación de consciencia al interior de las empresas para garantizar mayor número de donantes de sangre en beneficio de nuestro país, así mismo se realizó la invitación a que este sea el comienzo de este gran proyecto de formación que contribuya a fortalecer la cultura de la donación voluntaria de sangre en el sector empresarial de nuestro país.

Para el Banco Nacional de Sangre de la Cruz Roja Colombiana es gratificante graduar a los 16 primeros promotores de la donación voluntaria de sangre, a quienes incentivamos a ser portadores de esta gran labor humanitaria.