Alianza entre la Cruz Roja Colombiana y la Dimayor #UnidosPorMocoa

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Bogotá
Alianza entre la Cruz Roja Colombiana y la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) y su primer producto la campaña #UnidosPorMocoa
 
En la conferencia de prensa ofrecida este 7 de abril, el presidente de la DIMAYOR, Jorge Fernando Perdomo, ratificó el compromiso que tiene la institución para apoyar a los damnificados de Mocoa.
 
Conscientes de la gran convocatoria que genera fecha a fecha los diferentes campeonatos del Fútbol Profesional Colombiano, la DIMAYOR decidió unirse con la Cruz Roja para que durante este fin de semana los estadios sirvan de escenario para la recolección de insumos.
 
El presidente de la DIMAYOR hizo una invitación para que tanto asistentes, jugadores, como directivos deportivos se vinculen a esta inciciativa a través de la donación de alimentos, objetos de aseo y demás recursos.
 
La directora ejecutiva de la Cruz Roja, Anabelle Carrera, reconoció la importancia de esta alianza y aseguró que todas las ayudas depositadas llegarán a su destino. Carrera también se comprometió a que una vez finalizada la jornada humanitaria se hará la respectiva rendición de cuentas.