Agrupación de la Juventud realiza diversas actividades en el país

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Colombia

Seccional Atlántico

Durante el 30 de julio se realizó en la Seccional Atlántico el primer simulacro de Primeros Auxilios de manera práctica y teórica. Esta actividad se realiza en el marco de la formación de voluntarios juveniles de la seccional.

Seccional Boyacá

El pasado 29 de julio se realizó Taller Seccional de Atención Diferencial a Población con Diversidad de Género, en el que participaron voluntarios de Tunja, Duitama y Sogamoso. Esta actividad hace parte de los procesos de bienestar de voluntariado con la colaboración de la Casa de la Mujer.

Seccional Caquetá

En el marco del aniversario 102 de la cruz Roja Colombiana, el pasado domingo 30 de julio la seccional desarrollo actividad de proyección a la comunidad, con el fin de visibilizar las diferentes acciones que las agrupaciones voluntarias realizan en la región.

Seccional Antioquia

El pasado 29 de julio, infantiles y pre-juveniles participaron con una silleta en el desfile de la feria de las flores en la ciudad de Medellín.

Seccional Meta

Con la participación de voluntarios de la juventud y servicio social se realizó una actividad recreativa y de convivencia, a los adultos mayores del Hogar Abuelitos que administra la unidad Municipal de San Martín.

Seccional Cauca

En su primera promoción de voluntarios de apoyo se desarrolló el pasado 30 de julio Taller de Fortalecimiento a la Agrupación en conocimientos básicos y primeros auxilios. Recordemos que esta promoción es la primera que existe en el país y es apoyada por la Seccional Cauca.