Revista Voces de las Américas y el Caribe resalta el trabajo de la Cruz Roja Colombiana con el Proyecto ZIKA

Bogotá 01 febrero de 2018. La revista de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, realiza en su edición especial un informe detallado de las acciones humanitarias realizadas en la región durante el año 2017. En esta rendición de cuentas se realiza un cubriomiento especial a las actividades que la Cruz Roja Colombiana viene desarrollando frente al ZIKA, a través de su Proyecto ZIKA – CAZ.  

El año 2017 nos impuso una agenda de trabajo muy exigente, pero muy productiva, que se ha traducido en importantes logros para la cooperación regional y el fortalecimiento de capacidades fundamentales para muchas Sociedades Nacionales de la region.

En la edición especial de Voces de las Américas y el Caribe, parte de las acciones que como Secretariado de la FICR hemos desarrollado en 2017 con, para y a través de las Sociedades Nacionales de América y el Caribe.

Nuestro sistema de información integral e integrado nos permitirá mostrar que la Cruz Roja en América no se duerme, que está más vigente y fuerte que nunca y que trabaja de manera coordinada tejiendo redes integrales con comunidades, gobiernos y sector privado. Sirva éste como un llamado, a participar compartiendo información que nos permita lograr esta meta.

 

Adjuntamos el informe completo para mayor información.