Cruz Roja Colombiana y la UNGRD se unen para construir Bodega Estratégica en Cauca

Ficha Técnica

Depto/Municipio: 
Cauca

Bogotá 17 de enero de 2018. En reunión con la Presidente Nacional, Dra. Judtih Carvajal de Álvarez, la Vicepresidente Nacional, Sra. Fabiola Pineda de Villegas, se formalizó el compromiso con el Dr. Carlos Iván Márquez, Director de la UNGRD, en el marco de la reunión del Puesto Unificado de la UNGRD realizada en Corinto, Cauca, esta mañana.

En este encuentro, el Dr. Carlos Iván Márquez se comprometió a invertir los recursos económicos que se requieran para la construcción de una bodega estratégica que estará  ubicada en predios de la Seccional Cauca, en la ciudad de Popayán, con el fin de atender las emergencias que se puedan presentar en todo el departamento.

“Con el Doctor Carlos Iván continuamos aunando lazos de cooperación conjunta que permitan a la Cruz Roja Colombiana implementar capacidades para la atención efectiva a cualquier emergencia que se pueda presentar en el país. Sin duda, estos nuevos compromisos en Corinto, Cauca contribuirán a la continuidad en el fortaleciemiento de nuestras seccionales”, destacó la Dra. Judith Carvajal de Álvarez, Presidente Nacional de la cruz Roja Colombiana. 

Galería de imágenes: