Bogotá

Cruz Roja Colombiana realizó Foro de Adaptación al Cambio y la Variabilidad Climática

Bogotá, 6 de julio de 2018. La Cruz Roja Colombiana realizó el Foro de Adaptabilidad Climática y Cambio Climático, con el fin de generar un espacio de reflexión, participación y compartir experiencias sobre esta importante temática que permite llegar a las comunidades más vulnerables del país. En este importante evento participaron las seccionales de Cundinamarca y Bogotá, Huila y Meta, así como expertos del Ministerio de Ambiente, Ministerio de Vivienda, Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD) y el IDEAM.     

La Cruz Roja Colombiana invita a empleados y voluntarios a participar de su carrera atlética

La Cruz Roja Colombiana realizará el 2 de septiembre, la gran carrera humanitaria, la cual busca acercar a todos los colombianos a la misión institucional que transforma millones de vidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Estos aportes permitirán mayor acceso a las comunidades más vulnerables y que la Cruz Roja Colombiana siga presente en las regiones más apartadas y de difícil acceso geográfico.

Cruz Roja Colombiana realizó la Primera Reunión de Semaforización CICR-CRC 2018

Bogotá, 25 de junio de 2018. El pasado martes 19 de junio del presente año, se llevó a cabo la primera reunión de semaforización para el 2018, cuya orientación estuvo por línea y seccional, con el objetivo de revisar con los referentes técnicos y operacionales del CICR y de la CRC, la ejecución financiera de proyectos con el CICR durante 2018 respecto al avance de recursos del primer semestre, para tomar medidas correctivas y definir si se puede autorizar el segundo desembolso de cada proyecto.

Páginas